Calidad y respaldo internacional

/Calidad y respaldo internacional
Calidad y respaldo internacional 2018-05-14T14:51:37+00:00

Elcom Cosmetics representa en el país a Alpaya Dermaceuticals, empresa internacional que produce dermocosméticos (cosméticos para el cuidado de la piel y el cabello), y cuyos productos cuentan con más de 15 años de estudios, pruebas y un sinnúmero de acciones colaborativas de investigación con laboratorios y centros europeos y norteamericanos.

Mediante constantes y profundas investigaciones científicas para identificar los beneficios que producen las plantas en la piel, esta empresa ha creado una diversidad de líneas de productos, elaboradas a base de extractos naturales, fitoproteínas, vitaminas y minerales, cuyo objetivo es buscar la salud de la piel. Con pruebas de laboratorio constantes, Alpaya asegura la formulación correcta de cada producto de manera que brinde mayores beneficios a las y los usuarios.

Los productos de Alpaya Dermaceuticals no contienen parabenos, derivados de petróleo, aceites de parafinas, organismos modificados genéticamente, derivados de formaldehídos o químicos tóxicos. Tampoco se prueban en animales.

Este respaldo científico ha sido probado en más de 33 países donde se distribuyen los productos de Alpaya alrededor del mundo, especialmente en Europa y Oriente.

Nuestras marcas: