Quiénes somos

/Quiénes somos
Quiénes somos 2018-05-14T14:51:37+00:00

Nuestra trayectoria

En Elcom S.A. contamos con 15 años de experiencia en el mercado costarricense dedicados a la rama de dispositivos para uso médico. Nuestros productos son utilizados estrictamente por hospitales y clínicas, para el tratamiento de úlceras y heridas de la piel.

Nuestra experiencia en el campo de la salud, y especialmente en el tema de la reparación de piel y tejidos, generó la motivación para crear Elcom Cosmetics, una empresa del grupo que viene a representar marcas internacionales, reconocidas y con bastos resultados en continentes como Europa y Oriente que son muy exigentes en cuanto a calidad y respaldo científico de los productos que consumen.

Esta condición nos motivó en Elcom Cosmetics a buscar la representación de Alpaya Dermaceuticals para Costa Rica, a partir de 2015.

Las características de las diversas líneas de productos de Alpaya: origen natural, prueba científica que los respalda y su enfoque dermocosmético –cosméticos que se orientan al cuido de la piel y el cabello–, nos permiten ofrecerlos con toda confianza en el mercado nacional.

Principios guía

En Elcom Cosmetics compartimos los principios guía del grupo empresarial Elcom, al desarrollar la oferta de productos basada en:

  • La calidad de los productos, con respaldo científico, que respondan a la más alta tecnología del momento y siempre ofrezcan la efectividad prometida con su uso correcto.
  • El enfoque en el servicio al cliente, pues además de brindarle el producto consideramos que el cliente debe contar con la asesoría y apoyo para venderlo y utilizarlo, por eso nuestro personal de ventas y asesoría está capacitado para ofrecer la información y guía necesaria para lograr los resultados deseados.
  • La innovación de los productos que distribuimos en el mercado, pues al tiempo que contemplamos la novedad como una condición diferenciadora, también consideramos que estos deben crearse y disponerse al mercado desde una perspectiva creativa, mejorada y con lo mejor de la investigación científica actual.